jueves, 13 de noviembre de 2008

*'¨'°Performan.-.con.-.Fuego°'¨'*

Hoy por la tarde después de que comí -al regreso de la escuela-, fui al parque pa’ distraerme un poco y relajarme; y no me arrepiento, porque me entretuve bien padre.
La tarde estaba fresca, así que me preparé con una sudadera pa’ cuando hiciera frío. Y resulta que después de andar escribiendo un rato, unas chavas se acercan a mi pidiéndome apoyo para ‘la causa’. Ah, y pos yo no me hice mucho del rogar, porque sinceramente se veía que sí lo necesitaban, además, les hice plática y resultó que eran buena onda –eso me gustó aun más-. Y pues, después de apoyar a ‘la causa’ nos despedimos y ya; pero después de un rato me llamó la atención un haz de luz que medio vi con mi ojo izquierdo, y cerciorándome bien me di cuenta de que eran las chavas que momentos antes me habían pedido apoyo; así que me animé en ir a la plazuela circular del parque donde estaban, para tomarles fotos. Y pues sí, les tomé unas cuantas fotos, pero además unos videos.
Estuvimos platicando un poco, y así fue como me enteré de que más que por necesidad, también realizan su performan (performance) por un gusto que le agarraron, ya que les llamaba la atención el acto, con el fuego de por medio. Después de una pequeña charla me despedí deseándoles que les fuera bien, y que a ver cuándo volvían a visitarnos. De regreso a mi lugar en donde estaba escribiendo; continué hasta que comencé a sentir más frío –talvez el que haya tomado un té helado, aumentó el que resintiera más el frío xDD-. Así que después de haber decido, regresé a mi acogedor hogar.

Aquí están los videos, chéquenlos: Performan 1, Performan 2

O mira unas fotos en el álbum: Cada coooosa que te encuentras

No hay comentarios: