miércoles, 26 de marzo de 2008

Para comenzar...

Hola! que tal!? jem,... esta es la primera vez que hago un blog; asi que creo que se va a notar xDD. Pero si me interesé en hacer uno, es porque no quiero que muchas personas se pierdan de lo que yo amo. De igual manera; tomando en cuenta que algunos buscan información sobre Berriozábal, espero serles de ayuda con los datos que les proporcione en este Blog que es para ustedes.

Como he buscado un poco de información de la web; me he decepcionado (he de aceptar) porque algunas páginas, aun porque son de gobierno, no son correctos los datos que brinda. Si bien, quizá algunos digan que yo tambien he de estar equivocado, les aseguro que no espero estarlo. Iré a informarme directamente de la presidencia para estar seguro, y darles seguridad a ustedes.

Ya sea que estés buscando información de Berriozábal (aun porque eres de aquí xDD) o encontraste de casualidad este Blog, y aun más si es para algún artículo; toma lo que necesites n_n pues es para todos.

Subiré fotos para que vean lo bello que es mi tierra, compartir algunas experiencias tanto mias, asi como ustedes pueden compartir [por qué no? O.o?] =P, sentirse orgullosos de donde vivimos, de donde nacimos;... y decir con voz fuerte: "¡Llevo hebras de mi tierra! y quien me las quita?"

Jem,... diganme si les agrada la frase "Hebras del Corazón", que he tomado de mi mente, para representar a mi Bérrio, como le decimos de cariño xDD.

Y hasta la próxima!! ;D

No hay comentarios: