domingo, 8 de junio de 2008

~¨+El.:.Trio+¨~


Hoy al medio día que pasé por el parque central; me encontré con un Trio, y pues no me aguanté para tomar fotos, y además les tomé unos videos.
Ya hasta tenían contrato para unos días, y mientras les preguntaba cual era el nombre del grupo, los llamaban por otros lados para que tocaran unas canciones de su repertorio.
Hasta eso, en una libreta que andaban, tenían anotado el repertorio del que disponen. Así que cuando los veas por Berrio, les puedes pedir una, dedicada a tu noia o novio, esposa o esposo, abuelito o abuelita, amigo o amiga... etc etc, jaj.
No son de Berrriozábal, pero se dan su paseíto, aunque me dijeron que más bien solo los domingos (de mientras).
Si los quieren contratar, ps azómence por el parque que por ahí van a andar (vuelvo a decir, solo domingos) al medio día, o mandenme un mensajito, y yo les digo.
Al final, resultó que no tienen un nombre para el Trio xD, pero están en proceso. Y por ultimo, les dejo un video que les tomé, no está súper la calidad, pero escuchen para ver si se animan.


Este es el enlace: La Palomita
Si quieren información de cómo contratarlos, consulten conmigo y yo les digo. O vayan directamente con ellos al parque.

No hay comentarios: